Despues de un largo tiempo sin poder escribir volvemos con lo mejor del mundo del futbol. Y si este deporte es grande, si este deporte es diferente, si el fútbol es el deporte rey, es por situaciones y partidos como el del Martes 27 de Octubre del 2009, donde un grupo de alienígenas de un universo inferior irrumpió destronando a toda una galaxia, una constelación de estrellas, al todopoderoso ejercito de Florentino Pérez.
Indomable y con un esfuerzo sobrenatural, fue el fútbol que el modesto club de segunda división B el Alcorcón desplegó ante el Madrid un fútbol maravilloso, con una velocidad de vértigo y una entrega desmesurada, digno de los mejores equipos de la historia, y creedme no es exagerar, la forma de jugar por bandas, el asedio continuado en forma de disparos y ocasiones a la portería contraria y una presión calculadísima y efectiva, bien puede recordar a estilos tan elegantes como el del Ajax de Cruyff y tan trabajados y efectivos como el Milan de Van Basten y compañía.
Pero no nos volvamos locos, la vida sigue y el conjunto blanco sigue siendo poderoso, y claro aspirante tanto en liga como en Champions, y por qué no, en Copa del Rey, competición que se reanudará de aquí a dos semanas y que el Real Madrid-Alcorcón se ha convertido sin lugar a dudas en el partido más interesante de la jornada. ¿Sacará la casta el club blanco y remontará?, ¿o el Alcorcón acabará definitavamente con el Madrid? Todo es posible, de hay la grandeza del fútbol, lo que es evidente y les felicito por ello que el humilde Alcorcón ha pasado ya a la historia del mejor deporte del mundo.