No cabe ningún tipo de duda, el club número uno es el F.C. Barcelona que por cuarta vez consecutiva ha sido capaz de batir al Real Madrid esta vez en su feudo. Un estelar Xavi Hernández dirigió el encuentro a su antojo mientras el número uno Leo Messi y super Pedro fusilaron sin piedad la portería de Iker Casillas.
Fue un partido donde los entrenadores tuvieron una batalla táctica digna de una partida de ajedrez, donde el gurú Guardiola salió vencedor poniendo una alineación como menos peculiar. El centro del campo del club blanco estuvo casi inexistente asfixiado en todo momento por el saber estar de Keita y Busquets y la defensa azulgrana consiguió paralizar a un pipita Higuain que pasó inadvertido durante todo el encuentro y a un CR9 controlado en todo momento por Gerard Piqué y en su defecto por un extraordinario Víctor Valdés.
Una duda se cierne en todo el ambiente futbolístico ¿quién será capaz de derrocar a este F.C. Barcelona? Se acaban los calificativos para definir a este club, vuelve a batir todo tipo de records con su fútbol hecho arte pero con una seriedad defensiva y un rigor táctico no conocido el año anterior. Estos futbolistas están llamados ya no cabe ningun tipo de duda de quedar archivados en los mejores clubes de la historia de este deporte.