lunes, 31 de agosto de 2009

Iker Casillas

Impresionante, increíble, asombroso y casi imbatible, son los calificativos que se merece bajo mi punto de vista este pedazo de guardameta que defiende los colores del Real Madrid y capitanea la selección española bajo el cartel de mejor portero del mundo. Nacido el 20 de mayo del 81, Iker Casillas ha deslumbrado en todas las categorías inferiores del club blanco hasta afianzarse en lo que es para mi gusto el mejor portero de toda la historia de este deporte.
Capaz de levantar al público con paradas magistrales, de llegar a balones inalcanzables y de salvar goles que como arte de magia los ataja en el último momento cuando la afición rival canta el gol, virtud que le ha llevado a ser conocido por muchos medios de comunicación como "el santo". Dotado de una gran seguridad en el uno contra uno y unos reflejos y agilidad más propios de un lince, en los últimos años se ha consagrado también como un auténtico parapenalties, un portero de lo más completo sin fisuras y sin puntos débiles, puro espectáculo que año tras año nos ofrece este hombre tocado por la gracia de dios.
Aquí os dejo un vídeo de este paralotodo, de verdad que es algo casi paranormal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.