sábado, 22 de agosto de 2009

JARQUE, descansa en paz

Volvemos de las vacaciones de verano con las pilas bien cargadas, pero con el corazón partido por la pérdida hace ya unos días del central del Español Dani Jarque.
Por eso, desde esta humilde página queremos hacerle un especial recordatorio y que su imagen y su memoria queden grabados para siempre en esta web bajo la etiqueta del "Gran 21".
Todos los amantes del fútbol español te queremos, tu tesón, tu fuerza y tu amor hacia unos colores harán que todos los futboleros te tengamos para siempre en lo más profundo de nuestros corazones, y en nuestras mentes esa manera de jugar tan aguerrida, tan fuerte y no por ello exenta de calidad permanecerá grabada de por vida.
Jarque descansa en paz y hazlo satisfecho porque has hecho disfrutar, has hecho reír y por último has hecho llorar, pocos futbolistas lo han conseguido, pero lo que aún menos futbolistas han logrado es unir lazos entre aficiones como tú has hecho, y que España sea un puño cerrado adorando al capitán blanquiazul, a Dani Jarque.
Gracia por todos estos años de buen fútbol y ten por seguro que cada letra de esta página tendrá ya para siempre aromas de recuerdo a ti.

No hay comentarios: