jueves, 30 de julio de 2009

Zlatan IBRAYMOVIC

Otra gran estrella aterriza en el futbol español, Ibraymovic pertenecerá al F.C.Barcelona las proximas cinco temporadas haciendo todavia más grande al club azulgrana siendo el mismisimo jugador cosciente de que son hoy por hoy son el mejor equipo del mundo y que la responsabilidad que conlleva ser el ariete del Barcelona es enorme.
Pero que más le da al bueno de Ibraymovic, capaz de hacer jugadas de otro planeta,de luchar hasta el ultimo instante,de marcar goles antologicos de propinar derechazos y zurdazos al balón con el unico destino que la porteria rival,con una altura que le hace ser un rematador de cabeza impecable,y todas estas cualidades enmarcadas en un caracter durisimo le hacen ser el delantero centro más completo que hay en estos momentos en el planeta.
Una vez más tengo que decir y no me cansaré de decirlo que ¡¡¡madre mia la que nos espera a los aficionados al futbol este año!!!. Gracias Slatan por elejir nuestro futbol, te deseamos suerte para asi disfrutar de tu maravilloso futbol.



1 comentario:

Jackie Silva dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mis directorios y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie