martes, 23 de febrero de 2010

Stuttgart - Barcelona

Los jugadores del Barça han viajado a Stuttgart para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones conscientes de la dificultad que tiene este encuentro, pero con la intención de demostrar en el campo que se sienten fuertes a pesar de que ultimamente su excelente rendimiento haya disminuido.

Precavido, Begiristain ha comentado que su primera referencia en vísperas del partido ante el conjunto alemán es el partido de ida de la pasada temporada en los octavos de final ante el Lyon. "Es lo que me viene a la memoria, lo mal que lo pasamos allí en la primera media hora. Por eso hay que estar muy concentrados. Si no, nos crearán problemas", ha avisado.. pero también ha comentado que el equipo se siente fuerte y con ganas de demostrarlo pero que en esta competición todos los equipos son de un alto nivel y que este equipo (refiriendose al equipo alemán) ha mejorado mucho desde que empezó la competición.

Por lo demás parece que tanto Dani Alves como Xavi tienen posibilidades de saltar al terreno de juego aunque con clara duda de que lo hagan desde un principio mientras que Ibrahimovic esta totalmente descartado.

Por su parte Christian Gross tecnico del Stuttgart asegurá que su equipo jugará sin miedo contra el equipo azulgrana y que cada jugador tiene que dar lo máximo de el para ganar.

No hay comentarios: