domingo, 14 de febrero de 2010

¿¿¿VILLARATOR???

Nuestra Liga, nuestros jugadores, esos bonitos goles que cada fin de semana los amantes de este bonito deporte disfrutan con emoción y pasión, pero crece en la atmósfera desde algunos medios de comunicación que el F.C Barcelona recibe trato de favor de los colegiados.
Yo desde esta pagina Goles de ayer y de hoy y con mi más que demostrada imparcialidad pienso que lejos de beneficiar a nuestro fútbol este tipo de comentarios oscurece totalmente la buena imagen del fútbol español que en los últimos años nos hemos ganado a nivel de nuestros clubes y selección.
Jamás pensé que lo diría pero yo el escritor de este blog soy seguidor del Zaragoza, pero aún más, soy amante del buen fútbol, de jugadores como Villa, Xavi, Cristiano Ronaldo, Kaká, Aguero, Forlan, Navas, Messi....y muchos más que hacen de mis sábados y domingos dulces jornadas de diversión y entretenimiento.
Me quité el sombrero con el doblete colchonero, con la Liga del Valencia, con las Champions del Real Madrid y ahora toca alabar y admirar ese juego como música celestial que realiza el Barcelona. Por eso bajo mi humilde opinión pido que los grandes e ilustres periodistas que existen en nuestro país se dediquen a informar y a intentar con su hermoso trabajo hacer más grande este deporte y no difundir noticias falsas bajo el nombre de Villarator que fuera de nuestras fronteras no sólo ponen en duda el envidiable éxito del club azulgrana sino que pone en tela de juicio el fútbol español.

No hay comentarios: