domingo, 31 de enero de 2010

Una triste realidad para el Atletico

Con esta jornada ya son nueve derrotas las que lleva el Atlético de Madrid en Liga, esta vez en casa y ante un Málaga que ya le ganó en agosto en la primera jornada del campeonato en La Rosaleda. Los rojiblancos completaron uno de los peores partidos de la temporada con una alarmante falta de ideas y sin dar sensación alguna de peligro durante la mayor parte del partido.
A los tres minutos de juego Duda adelantó al conjunto blanquiazul tras una buena jugada de Jesús Gámez por banda derecha. A falta de veinte minutos para la conclusión, Javi López sentenció con el segundo tras un garrafal fallo en el despeje de Perea dejando al equipo rojiblanco en posiciones menores de la clasificación y mucho más cerca del descenso que de Europa y es que ni siquiera la entrada en la segunda mitad del argentino 'Kun' Agüero y José Antonio Reyes, de inicio suplentes por descanso, cambió la dinámica de un equipo a la deriva, que ofreció una nueva exhibición de incapacidad futbolística y cuyo discurso europeo se convierte en utopía con el paso de las jornadas. Y ya van 20.
Sólo al final, con todo resuelto el Atlético tuvo alguna ocasión, un disparo de Domínguez, una jugada de Agüero, un tiro de Tiago... Todo irrelevante para el desenlace de un partido que acelera la aparición de una nueva crisis en el equipo rojiblanco y que reactiva al Málaga en la lucha por la permanencia.

1 comentario:

Daniel Tribas dijo...

Hola vuelvo a ser el de la otra vez Daniel Tribas. Os escribi para pediros que pusierais un resumen de cada jornada y de las noticias diarias mas destacadas que hubiesen al dia, deciros que estoy encantado con el blog y como no volveros a dar mi enhorabuena.