miércoles, 7 de julio de 2010

España en la final

España jugará la primera final de su historia en un Mundial el próximo domingo frente a Holanda después de dar una lección de fútbol de confianza y coraje a una Alemania que se ha sentido acomplejada y que se ha despedido de este mundial gracias a un golazo de Puyol que dejó un resultado en el marcador de 0 - 1.
Desde el primer minuto España ha demostrado su superioridad en el terreno de juego, una seguridad que ha tenido durante todo el encuentro mientras que Alemania mostraba sus dudas de cómo jugarle a la España de siempre: ni al ataque, ni al contraataque.
El descanso no cambió los papeles y España mostraba su gran fútbol en cada jugada, aunque a menor ritmo que en otros encuentros. Pedro seguía con su recital de recursos, movimientos y alternativas. Xabi Alonso probaría suerte en dos ocasiones desde lejos y el delantero canario generaría otras tantas llegadas que ni él mismo, ni Villa, ni Iniesta lograron materializar finalmente.
Entre tanto, el recién incorporado Kross se revolvió en una contra colectiva bien hilada y obligó a Casillas a ejercer de salvador una vez más, algo que aturdió a España en los minutos posteriores pero que para desgracia alemana no duró mucho y como sabemos el fútbol rinde cuentas tarde o temprano, algo que ocurrió 73 minutos después del pitido inicial llegando por fin el tan deseado gol y llevando a esta España a una final contra la invencible Holanda.
¿Logrará España ganar este último partido?


No hay comentarios: