lunes, 26 de julio de 2010

Raul la leyenda blanca


Hoy se acaba una etapa para el madridismo y es que hace escasas horas que después de toda una vida dedicada al equipo blanco el número siete, el gran capitan Raul ha dicho adiós a este conjunto deportivo.
Ha sido criticado por algunos pero lo que es innegable es que lo ha dado todo en este equipo, ha sudado la camiseta partido tras partido y a pesar de no tener la calidad de antiguos compañeros suyos como Zidane ni la velocidad de Roberto Carlos o la potencia de Ronaldo con su fuerza y duro trabajo ha conseguido ser uno de los jugadores mas decisivos de este equipo y ser muy admirado por la mayoría del publico del Bernabéu y es que su debut fue cuando contaba con tan solo 17 añitos y desde entonces ha marcado goles que siempre quedaran en la memoria del club, demostrando que no solo entiende de fútbol sino que ama este deporte y no hay que ir muy lejos para recordar situaciones extremas donde el "7" lo dió todo por ejemplo en su ultimo gol marcado que fue en La Romareda donde ya jugaba cojo por una lesión sufrida consiguiendo así un total de 228 goles en Lida, 25 en la Copa del Rey y 69 en Europa.
Raul lo ha ganado casi todo: 6 Ligas, 3 Champions, 4 supercopas nacionales, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa. 2 Pichichis, máximo goleador en activo de la Liga y máximo goleador de la Liga de campeones.
Dese hace unos dos años Raul ya no es el mismo y el es consciente de ello pero su amor a este deporte aún quire proponerse un último reto y por eso ha decidido marcharse al Schalke 04 equipo que jugará laLiga de Campeones.
Mucha suerte Raul y sobre todo muchas gracias por tantos años de buen fútbol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, Raul siempre será recordado por los madridistas.

Anónimo dijo...

raulillo ve a tomar x culillo... x Javier RR