sábado, 3 de julio de 2010

España en semifinales

No podía ser otro que Villa el que le haya dado a España el pase a semifinales y acabando así con el sueño de un Paraguay que rozó también la posibilidad de seguir en el torneo. El gol de Villa (que ya lleva cinco) ha llegado en el minuto 82 en una magistral jugada de Iniesta que tras dejar atrás a varios rivales ha pasado el balón a Pedro que ha rematado al poste derecho. Dicho rechace ha sido aprovechado por Villa para volver a rematar consiguiendo que el balón entrara después de dar en el poste izquierdo y nuevamente en el derecho para acabar como hemos dicho tocando la red.
El gol del Pichichi del Mundial ha conseguido acabar con la férrea resistencia de Paraguay que durante una buena parte del partido ha neutralizado el juego del equipo español incluso en algunos momentos se ha podido poner delante en el marcador pero Cardozo ha visto como Casillas le paraba un penalti en el minuto 58 cometido por Piqué a la salida del córner.
Tras el gol de España, Paraguay ha estado a punto de hacer un empate al igual que un minuto después Villa ha perdido una ocasión de oro para poner en el marcador un 2-0.
A pesar de todo el sufrimiento, España debe pensar en su siguiente encuentro que será el próximo miércoles en Durban a las 20h 30min.
Lo único que cabe destacar negativo del partido es la lesión de Puyol casi acabando el encuentro, por lo demás nuestras felicitaciones al equipo de Del Bosque.


No hay comentarios: