miércoles, 15 de julio de 2009

Frank Lampard

Siguiendo la petición de Alberto hablaremos de Lampard... Sólo tengo que decirte que tienes muy buen gusto, ya que te has fijado en uno de los mejores centrocampistas del mundo que hay en la actualidad. Espero que lo que te escriba sea lo que esperabas.

Fabuloso jugador nacido en la localidad de Ronford (Inglaterra el 20-junio-78). Como muchos otros grandes talentos de este país se forjó en las filas del West Ham United, y pese a que sus inicios no fueron idílicos ya que al debutar con 17 años se le señalaba con el dedo por tener como entrenador a su tío y su padre, demostró a base de buen fútbol y de talento que su juego en la élite del balompié iba más allá de un mero enchufismo. Tras ser cedido al modesto Swansea City donde estuvo 2 temporadas en las que cuajó grandiosas actuaciones marcando 23 goles fue fichado en 2001 por el Chelsea, donde ha empezado a formarse la leyenda Lampard.
En el Chelsea ha conseguido dos Premier y hacerse un nombre en Europa, los grandes clubes del mundo han ido siempre detrás de él para hacerse con sus servicios, pero él sólo tiene una obsesión que es la de ganar con los Blue una Champions League.
Futbolísticamente hablando es regalo de Dios, amo y señor del centro del campo nadie visualiza el terreno de juego como él, capaz de enviar pases desde 60 metros dejando al delantero solo con el portero, estamos delante de un distribuidor de juego sublime, un estilo de juego muy similar a mi parecer con el del ex jugador Schuster, a esta extraordinaria virtud hay que sumarle otra más que es lo que le ha dado ese plus para ser todo un crack, es un centrocampista con mucho gol, en parte gracias a un todopoderoso disparo que sorprende a los guardametas desde cualquier punto del campo, todo esto unido a un más que aceptable remate de cabeza, y a una profesionalidad fuera de toda duda hacen de Frank Lampard un baluarte imprescindible para el Chelsea y la selección de Inglaterra.
Aquí os dejo un vídeo de este pedazo de futbolista.


No hay comentarios: