domingo, 12 de julio de 2009

Jermaine Lloid Pennant


Procedente del Liverpool llega al Zaragoza Pennant, sin lugar a dudas un gran fichaje para el recién ascendido club aragonés. Con la edad de 26 años ha aterrizado en España con la carta de libertad en el brazo, y a sus espaldas muy buen fútbol pero también más de una polémica.
De origen jamaicano, Pennant debutó en el Arsenal a la temprana edad de 16 años donde se forjó como futbolista, y persona en esa gran escuela de valores que posee Arsene Wenger, pero ha sido en el Liverpool donde más ha destacado.
Centrocampista muy polivalente ya que puede actuar en cualquiera de las posiciones, además posee la virtud de que sin jugar relativamente cerca del área tiene un gran olfato de gol, acompañado de un fuerte disparo que a más de un portero en nuestra liga sorprenderá.
Aquí , en goles de ayer y de hoy, analizamos a los futbolistas por sus cualidades técnicas y sus virtudes como futbolistas, así que no hacemos caso a los que pretenden derrumbar al jugador tachándolo de problemático, así que damos la enhorabuena al Zaragoza por el estupendo fichaje, y dejemos que Pennant nos demuestre con las botas puestas todo lo que es capaz de hacer en un terreno de juego, que a buen seguro es mucho y muy bueno.



2 comentarios:

Alberto dijo...

Me llamo Alberto y soy un futbolero nato, me gusta ver un buen partido sea del equipo que sea, aunque esta claro que yo soy de un equipo.
Mucho se ha hablado de jugadores como Forlan, Ronaldo, Beckam pero nadie habla de uno de los mayores goleadores del Chelsea Frank James Lampard quien ha marcado mas de 130 goles...me gustaria disfrutar un poco de sus goles en un video si es posible y que comentes algo de su vida para que todo el mundo pueda saber lo excelente jugador que es. ¿no crees?

Juan Carlos. dijo...

Un dia viendo un reportage de un canal de television escuche hablar de un tal Jose Luis Chilavert pero poco dijeron de el nada mas que en su tiempo fue considerado uno de los buenos pero no contaron nada mas. ¿podrias tu aclararme mas cosas de su vida y si realmente fue uno de los jugadores destacados de su epoca? ¿compartió banquillo con alguna super estrella del momento?Gracias