martes, 7 de julio de 2009

Presentación de Cristiano Ronaldo

Al fin se ha hecho realidad, ayer día 6 de julio fue presentado por el Real Madrid Cristiano Ronaldo. Si la presentación de Kaká fue increíble, la de ayer sobrepasó los limites de lo imaginario, CR9 consiguió congregar a casi 80.000 aficionados que lo vitoreaban como lo que es, un héroe, un mito del fútbol, el espectáculo personificado. Cabe decir que ha logrado superar al mismísimo Diego Armando Maradona en su presentación en Nápoles, y no se crean que todo este lío es exagerado, ya que estamos hablando del mejor jugador del mundo del momento compartiendo ese honor con el que a partir de la próxima temporada será su gran rival Lionel Messi. La verdad es que el espectáculo está ya garantizado. Podemos decir ya que los dos clubes más potentes del planeta juegan en nuestra liga ¡¡ Dios que empiece ya!!
Solo me queda decir y desearle a Cristiano suerte en las lesiones ya que si le respetan y no le juegan malos ratos verlo en un terreno será de ciencia ficción. Gracias CR9 por elegir España para jugar.
Aquí os dejo el vídeo de la presentación y algunas de sus jugadas más inverosímiles.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay!