domingo, 14 de junio de 2009

Copa Confederaciones

¡¡¡Ya ha llegado el día!!!, por fín vuelve el fútbol de primer nivel con la CONFEDERACIONES 2009. Veremos en acción a ocho selecciones que lucharán por el triunfo final, la anfitriona Sudafrica, Irak, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Italia, Brasil, Egipto, y, cómo no, nuestra España. Goles de ayer y de hoy se decanta y desea que sea el combinado español quien se alce con el trofeo, pero lo que verdaderamente desea es que la multitud de grandes futbolistas que participan en esta competición nos brinde un inicio de verano de un grandisimo nivel futbolístico que recordemos siempre.
Por favor, CESC, SERGIO RAMOS, VILLA, TORRES, JEFFREY, MOKOENA, STEVEN PIENAAR, KAKA, LUIS FABIANO, ALVES, CANNAVARO, AMBROSSINI, GROSSO, LUCA TONI... vosotros sois los protagonistas, el disfrute y la felicidad del mundo entero está en vuestras manos, o mejor dicho, en vuestros pies.
A partir de mañana goles de ayer y de hoy hará cada día un análisis de una de las selecciones que disputan el torneo. Ahora sólo toca disfrutar del mejor fútbol del mundo.





No hay comentarios: