miércoles, 10 de junio de 2009

Kaká

Ricardo Izecson dos Santos Leite... muchos dirán, ¿quién es este? Pues es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del mundo que hay en la actualidad, su clase, su disparo, su calidad, su desparpajo en un terreno de juego, sus goles, sus asistencias, sus driblings y su velocidad se fusionan en un solo nombre KAKÁ... ¿ahora sí que sabéis quién es, verdad?
Kaká, nacido en 1982 en Brasilia (Brasil) se dio a conocer en el Sao Paolo y con solo 19 años debutó en primera división, anotando en tan solo dos años 22 dianas, y siendo objeto de deseo de los más grandes clubes europeos, y fue el Milán quien con 21 años se lo llevó a la liga Italiana. Fue entonces cuando la locura por el brasileño se desató con más fuerza en todo el mundo futbolístico.
Su posición natural es la de media punta, y aunque su fuerte no es el de ser un gran goleador, suele garantizar de 10 a 15 goles por temporada. Su verticalidad y su visión de juego hace que jugar a su lado sea fácil, es capaz de dejar solo a un compañero con pases inverosímiles que solo él puede recrear, su calidad técnica depurada a unos niveles monstruosos hacen que galope por los campos de fútbol de todo el mundo sorteando rivales como si de un bailarín de ballet se tratara.
Ganador de dos ligas en Italia y una Champions League. Cabe resaltar que en el año 2005 fue nombrado Balón de Oro, y todo esto con tan solo 25 años. ¡Menudo futuro le depara!
En la próxima temporada 2009-10 el astro brasileño jugará en las filas del Real Madrid tras un fichaje que dará mucho de que hablar por su gran valor, nada más y nada menos que 65 millones de euros, pero de lo que estoy seguro que se hablará todavía más a partir del año próximo es de las diabluras futbolísticas que nos dedicará a los amantes del buen fútbol.
Yo personalmente no voy a entrar en el debate de si es caro su fichaje o no lo es, lo que sí que digo es que le doy más de 65 millones de gracias a quien haya hecho posible que Kaká esté entre nosotros.
Aquí os dejo unos vídeos y prepárense para lo que nos espera la temporada que viene.


1 comentario:

Paco dijo...

Me gustaria que hablaras de unjugador que se llama Mateja Kezman que esta en un equipo Frances si no me equivoco.