miércoles, 24 de junio de 2009

Higuaín

Aprovechando el parón de la Copa confederaciones vamos a hablar del que para los votantes de esta web ha sido el mejor jugador de la liga, y analizándolo bien quienes lo piensan tienen razones de peso para elegirlo ,ya que en un año muy complicado para el Real Madrid, el Pipo ha sido quien en los momentos más complicados no ha dejado de correr, de luchar, y, sobre todo, de marcar goles que han medio limpiado la cara y el honor del todopoderoso conjunto blanco.
Nacido en Francia el 12 de diciembre del 87 aunque a los diez meses de edad volvió a Argentina, sus orígenes. Con tan solo 18 años debutó en la primera división argentina con el club de toda su vida el River Plate, donde empezó a deslumbrar a todos los aficionados del país, sus gambateos y sus goles eran objeto de deseo ya por más de media Europa entre ellos Manchester, Milán y Madrid... siendo el club blanco cuando en el mercado de invierno de la temporada 07-08 se hizo con sus servicios. En el primer año y medio se le notó su falta de adaptación, aun así logró dos ligas y una supercopa de España. Ha sido en esta última temporada cuando Higuaín ha salido a la palestra demostrando el porqué de su fichaje, siendo artífice y poniéndose a sus espaldas en muchos partidos al equipo. Ha conseguido 22 goles en la liga, pero lo que es más importante se ha ganado el respeto de sus compañeros que ya lo ven como una figura importantísima dentro del equipo.
Destacado por una velocidad terrorífica y una calidad impresionante, la virtud más destacada del Pipo Higuaín es su fortaleza y resistencia física y su cabezonería al no dar un balón por perdido, sin dejar de lado los goles, unos goles y unas jugadas que han acabado de robar el corazón de no solo los aficionados argentinos y merengues, sino el de todo el mundo futbolístico. ¡¡Ánimo Pipita, sigue así!!. Aquí os dejo unas imagenes de este pedazo futbolista.

No hay comentarios: