lunes, 22 de junio de 2009

España



La selección española de fútbol, un grupo de veintidós muchachos que desde hace dos años para esta fecha es la envidia y la admiración de todo el mundo futbolístico. Ha llegado a esta Copa Confederaciones gracias a su gran triunfo en la Eurocopa de Naciones donde tras muchos años habiendo conseguido tan solo un título europeo, el combinado español resurgió y de qué forma.

Su estilo de juego es la combinación perfecta de ataque y defensa, conseguidor de muchos goles es poco encajador, todo esto se ha conseguido con una mezcla de jugadores de una súper clase impresionante que tienen como filosofía futbolística el acariciar el balón en forma pase, y otro tipo de jugadores de una garra y pundonor fuera de lo normal. Todo esto ha llevado a la selección dirigida por Vicente Del Bosque a conseguir el récord de imbatibilidad de un combinado nacional con 35 encuentros sin conocer la derrota con tan solo tres empates, y lo que nos queda. Lo que queda claro es que al igual que es junto a Brasil la gran favorita, España es sin lugar a dudas una de las que encarará el próximo mundial con más posibilidades de conquistarlo.

Los jugadores más destacados de este equipo que auguro hará historia son: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Puyol, Cesc, Xavi, Iniesta, Cazorla, Xabi Alonso, Villa, Torres, y muchos más, sin lugar a dudas una constelación de estrellas que dará mucho muchísimo de qué hablar.

Aquí os dejo un vídeo de España y los resúmenes de los partidos de ayer (volveremos con el especial copa confederaciones el jueves para analizar las semifinales).

2 comentarios:

Manuel dijo...

Hemos perdido al final no pudo ser que España llegara a la final pero bueno, la proxima vez demostraremos quienes somos.

blogmaster dijo...

Cierto Manuel, no conseguimos llegar a la final pero no hay mal que por bien no venga y nuestros jugadores se lo pueden tomar como una lección, no hay rival pequeño. Esto ha sido una pequeña cura de humildad que nos hará mas fuertes. ¿no crees?. Recuerda que puedes realizar cualquier petición de algún jugador que quieras que hable en esta web.Saludos